Quienes somos

MaquinasM empresa dedicada la venta de maquinaria y equipo para instituciones gubernamentales y privadas en México y Latino América en cualquier sector.

Nos especializamos en la venta de maquinaria municipal y gruas industriales, Caracterizándonos por la mejor atención al cliente a través de la capacitación integral de nuestro personal y la constante innovación de nuestros servicios.

Los precios de nuestra maquinaria son precios competitivos y de mercado, mantenemos maquinaria de excelente calidad y lista para trabajar.

Nosotros pensamos como usted, la compra de maquinaria, debe de ser lo mas acertado posible, por esa razón, confíe en nuestro equipo de trabajo, el cual se esmera en adquirir excelentes activos, para clientes exigentes como usted.

La próxima vez que decida comprar una máquina de cualquier tipo, no dude en contactarnos, estamos dispuestos a satisfacer y exceder sus expectativas, yendo más allá del servicio, es decir, si no encuentra lo que está en nuestro inventario, le conseguimos lo que ocupe con nuestros proveedores, se lo entregamos en Origen (usa) o en México, es más, si usted ya lo encontró y compro, no se preocupe. Nosotros transportamos para usted su maquinaria o equipo a cualquier frontera, para que usted lo importe con quien decida, o si así lo quiere, puede contar con nuestros servicios de desaduana miento.

Facturamos los servicios y venta en México o en Estados Unidos, usted decida.

Somos vendedores de primera mano, compramos con los vendedores directos en Estados Unidos, comprar con nosotros es como comprar en USA, solo que se lo entregamos en México o donde usted quiera.

“Lo que quiera, donde quiera”.

¿Qué hacemos?

Vendemos de primera mano en México

Compramos directo con vendedores en estados unidos

Buscamos equipo y refacciones específicas

Transportamos y entregamos en EUA o México